Fer Figueroa reflexionó sobre enfrentamientos con Sergio Rojas: "Lo encontraba muy sucio para jugar"
La hija del Fantasma reveló además por qué no se despidió del periodista tras su salida por lesión.
La actriz fue consultada en "El Purgatorio" sobre sus declaraciones en torno a la pareja de actores.
Este viernes se vivió un nuevo capítulo de "El Purgatorio", espacio conducido por Ignacio Gutiérrez, y que en su último capítulo contó con la presencia de las excomediantes de Morandé con Compañía, Paola Troncoso y María José Quiroz.
En el espacio, Nacho le preguntó a la actriz sobre su última polémica, dónde llamó a Toto Acuña "maricón". Esto tras filtrarse un conflicto amoroso que habría vivido con Belén Mora, pareja del comediante, quién armó una escena de celos en una fiesta de la empresa.
"El contexto del programa del Kike, de partida es un programa que no sale en televisión abierta, sale en Youtube (...) Tal cual se ve ahí, algo coloquial y cuando él me empieza a preguntar por cada uno de compañeros... Yo la verdad es que a esta altura de la vida lo tiro a la talla. Siento que esto que salió ha sido como súper grave, pero para mí, después de muchos años, me lo tomo con humor. Entonces, cuando me nombre a esta persona, yo lo tiro entre la talla", explicó María José Quiroz.
"Me hicieron mucho daño, solo eso, pero fue hace muchos años", agregó.
El conflicto surgió luego de una escena de celos, donde la "Beleneza", encaró a su compañera de trabajo por, según ella, haber intentado besar a su esposo.
Posteriormente, la actriz se refirió a la amistad de años que mantenía con Toto Acuña, y como el hecho generó una ruptura no solo entre ellos, sino todo el equipo del programa.
"Cuando llegamos a Morandé ya éramos amigos hace 10 o 15 años, muy amigos, de gira, de quedarse en mi casa, de conocer a mis hijo", contó María José-
“Me sentí un año, fue harto tiempo, súper desplazada, sola, de hecho la única que estuvo conmigo fue la Pao (Paola Troncoso). Y ella también sufrió lo mismo por estar conmigo. Fue un año súper doloroso”, detalló.
Por otra parte se refirió a la reacción de Belén Mora, asegurando que, "sin querer juzgarla a ella, más allá que sí yo sufrí mucho daño, pero quizás puedo llegar a entender cómo pensó ella, porque uno es mujer y todas nos hemos vuelto locas alguna vez".
"Puedo llegar no a aceptar, pero a entender (...) Pero quién era mi amigo, era él (Acuña), y tuvo una actitud que no es de amigo. Y yo creo que eso fue lo que más me dolió, porque las cosas podrían haberse aclarado, no habría salido gente dañaba, no se habría dividido el grupo”, expresó.
Finalmente, después de todo lo ocurrido, María José Quiroz reflexionó, “alguien me dijo por ahí ‘se hizo justicia, de alguna forma’, pero tampoco es mi intención, ni hablar ni mal ni bien. Creo que todos alguna vez tenemos locuras, nos equivocamos, yo también he metido la pata, he generado incendios en mi vida, y uno trata de avanzar al final”.
La hija del Fantasma reveló además por qué no se despidió del periodista tras su salida por lesión.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
La actriz compartió un sentido post a través de redes sociales, dando a conocer la nueva compañía que tendrá de ahora en adelante.