• 23 FEB DE 2024

Otro desleal: Cony Capelli confesó que no recibió ningún llamado de "Pancho" tras haber ganado "Gran Hermano"

|

La bailarina no olvida su conflicto con Francisco Arenas y reveló que no recibió ni felicitaciones de su parte tras ganar el reality.

Cony Capelli sin duda se ha convertido en uno de los personajes más influyentes de los realities chilenos, principalmente por su personalidad explosivay por sus innumerables conflictos de Gran Hermano. Sin embargo, el cariño de la audiencia le permitió hacer su primer evento discotequero anoche en "Maldita Sea", donde bailó y respondió preguntas de sus fanáticos.

En este contexto, la bailarina fue consultada por Bío Bío, sobre su relación con Francisco Arenas, luego de haber tenido un fuerte encontrón en su estadía en el programa, que terminaría por disolver su gran amistad.

Según reveló Capelli, "Pancho" no le habló luego de haberse consagrado como la primera ganadora de Gran Hermano Chile. “No me llamó, no me felicitó”, confesó la bailarina.


Síguenos en: Google News


image (30),
"Me paré, pero...": Cony Capelli se sinceró tras falsa reconciliación del team Lulo

Sebastián Ramírez le comentó a Constanza Capelli que Jennifer Galvarini le "lavó el cerebro" a Francisco Arenas, tildándolo de desleal por "llevarse bien" con ella.

A Cony aún le duele como terminó todo

No es un secreto que de las peleas que tuvo Cony en el encierro, la de Pancho fue una de las que más la marcó, principalmente porque la trató de "violenta", situación que descolocó a la jugadora tratándolo de desleal. Además, en su reingreso, Francisco estableció una amistad con Sebastián Ramírez, en un pésimo momento de la convivencia.

"Yo entiendo su fundamento, lo que a él le pasó conmigo, pero hay una diferencia entre una reacción que no te guste y ser una agresora. Yo siempre estuve con Pancho, siempre. Y por último si me quieres criticar, no seas amigo de Sebastián porque es poco consecuente, pero pasado pisado”, culminó Constanza.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones