• 21 FEB DE 2024

Cony Capelli arrasó en su primer evento discotequero

Cony Capelli |

La ganadora de Gran Hermano Chile se presentó en Concepción, dónde llegaron cientos de fanáticos.

Después de una semana fuera de la casa de Gran Hermano Chile, y de convertirse en la flamante ganadora del programa, Cony Capelli comenzó con sus primeros eventos a lo largo del país.

El debut lo realizó en la discoteque Maldita Sea, de Concepción, a eso de las 00:00 horas, dónde presentó su puesta en escena junto al bailarín David Sáez, con el que bailó las distintas canciones que hizo popular dentro del encierro como "Prisionero de Miranda", "La Flaca", entre otros.

En su presentación Cony Capelli no solo bailó, sino también interactuó con sus fanáticos, realizó concursos en el escenario y también cantó junto a sus fanáticos. Y para generar mucho más contacto con sus seguidores realizó el popular "Meet and greet", dónde los asistentes tuvieron la oportunidad de verla y tomarse fotografías.


Síguenos en: Google News


“Fue una locura, porque estos días he estado súper ocupada, pero esta es mi instancia para estar cerca de la gente. El show va a ir perfeccionándose porque es el primero, pero va a ir elevándose. Muchas gracias a la gente de Concepción porque me recibieron la raja”, fueron las primeras declaraciones de la bailarina a Página 7 tras su show.

Ahora se sumarán nuevas fechas, así lo confirmó Capelli quién reveló que la próxima semana estará en Copiapo, previo a su viaje de vacaciones junto a otros compañeros de encierro.

Revisa aquí algunos videos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones