• 23 FEB DE 2024

A los besos: así fue el coqueto encuentro de Pincoya y Pato Torres

Pincoya y Pato Torres |

Fue el locutor de Radio Corazón quién compartió los registros de hace algunos meses dónde se encontró con la ex Gran Hermano.

Un especial registro compartió Pato Torres en sus redes sociales, es que el locutor se sumó al fenómeno de Gran Hermano y desempolvó un particular encuentro con Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya sin glamour".

En el video que subió el actor, se ve a la finalista del reality de Chilevisión bastante coqueta con el comediante. "Ve chica, yo les dije que iba a estar con este hombre espléndido", parte diciendo la exchica reality.

Sin embargo, el momento más intenso se viviría segundos después cuando la Pincoya se besó coquetamente con Torres, y todo quedando registrado. "Beso en sus trompas, cierto mijito, chica lo siento porque el hombre ahora es mío, lo conquisté”, aseguró.


Síguenos en: Google News


Incluso posteriormente coqueteó y bromeó con que lo había "embrujado", algo que fiel al estilo de los comediantes fue confirmado por el locutor de Radio Corazón.

"La Pincoya con El Trauco", "Vamos la Pincoya a teatro con el pato torres y el fernando alarcon haciendo. Un trio. En teatro.", "Que risa, me encantan", "Grandes Comediantes , tienen que hacer una obra", "Que bueno Pincoya mereces todo lo mejor Pato Torres es genial como tu un abrazo gigante Dios te bendiga", "Te amo Queencoya! Luchamos por ti hasta la final!", y "Que chistoso !!! Jajaja son muy simpáticos", son algunos de los mensajes que quedaron en el video compartido por Pato Torres en su red social.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones