• 21 FEB DE 2024

"Sin pasar a llevar": Eskarcita hizo un llamado a "bajar" el odio en redes sociales

eskarcita_375743671_1396445371217437_8368826598330309950_n (1) |

La finalista de "Gran Hermano" recibió duras críticas en la web, por lo que decidió emitir un sincero comunicado.

Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, fue una de las finalistas de "Gran Hermano" y se condecoró como la segunda favorita de los televidentes.

Debido al revuelo que causó su participación en el reality, la joven oriunda de Maipú ha estado en la mira de todos desde que salió del encierro.

Como ha pasado con otros exconcursantes del programa de telerrealidad, Eskarcita ha recibido duros comentarios en redes sociales por parte de sus detractores.


Síguenos en: Google News


Especificamente, algunos fanáticos de Constanza Capelli, la ganadora del programa, se han ido en picada contra ella por los supuestos ninguneos que ha hecho a la bailarina.

Según quienes la han criticado, Eskarcita dijo en un tono sarcástico que tiene más seguidores en redes sociales que Coni.

El llamado de atención de Eskarcita

Debido a los fuertes cuestionamientos que ha recibido, Scarlette decidió hacer un llamado a través de sus historias de Instagram.

"Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo", partió diciendo.

"Y así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las cague, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daños a personas que no tienen porqué estar involucradas", agregó.

"Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar. Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo", concluyó Gálvez.

Screenshot_20231204-081213-873,
Eskarcita se refirió a su enamoramiento por Hans y dio luces de lo que pasará fuera del encierro

La finalista de "Gran Hermano" habló de sus sentimientos por el futbolista, luego de que sufriera de amor no correspondido.

"Bájenle"

Además, Eskarcita añadió en sus historias lo siguiente: "Bájenle por favor. Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo que vean para generar polémica y querer bajar a otrx. Ustedes pueden tener la opinión que quieran, pero ¡Ojo! ¡Sin pasar a llevar!”.

https://vm.tiktok.com/ZM6NxQ232/

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones