• 21 FEB DE 2024

Por primera vez en Chile: Milo J confirma concierto en el Movistar Arena

milo j |

El artista argentino lanzó hace pocas semanas su álbum debut con colaboraciones importantes a nivel internacional.

Milo J llega por primera vez a Chile para realizar un show en Movistar Arena el 14 de abril de 2024 donde espera encontrarse con sus miles de fans chilenos. El artista se ha consagrado como el artista revelación de este año y así lo ha demostrado en versátil carrera musical.

El cantante, autor y compositor, oriundo de Buenos Aires, comenzó en 2022 una ascendente carrera que lo ha posicionado tanto en las diferentes plataformas digitales como en escenarios donde ha cautivado con sus líricas y diversos ritmos instrumentales. Entre ellos, cuenta la Velada Del Año 3, de Ibai Llanos, el streaming más visto en la historia. Es parte de los representantes de la nueva generación de artistas que redoblan la apuesta del movimiento global. Además, el cantante fusiona géneros demostrando un talento innato donde expresa mensajes con un sello único.


Síguenos en: Google News


Recientemente, el artista estrenó su álbum debut 111 donde la promesa del rap lanza su primer trabajo que incluye nueve canciones con diversas colaboraciones entre las que destacan Peso Pluma, Nicki Nicole, sólo por nombrar algunos.

Además, grabó junto a Bizarrap BZRP Music Sessions #57 donde ambos conectaron dos generaciones superando todas las expectativas. De esta forma, Milo se convierte en el artista más joven en grabar con el productor con tan solo 16 años.

Milo J llegó a estar entre los 500 artistas más escuchados del mundo en Spotify. Contó con su primer ingreso en el Top 50 Global y singles como “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” “MORNING” y “AL BORDE” se encuentran liderando los charts virales de Spotify en Argentina, España, México, Colombia, Chile y Paraguay, entre otros.

Otro de sus éxitos, “Milagrosa” fue viral en Argentina, España, Chile, Paraguay, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana y llegó a estar #21 del Daily Viral Songs Global. Además, ha colaborado con grandes del género como Nicki Nicole con “Dispara” nominado a Mejor Canción de Rap/ HipHop en los Latin Grammy; con Khea en “Nunca voy solo” y con Duki, LIT Killah, entre otras colaboraciones.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El show de Milo J se realizará el 14 de abril de 2024 y los boletos se pueden adquirir a partir del lunes 11 de diciembre a las 12 horas (mediodía) por sistema Puntoticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones