• 23 FEB DE 2024

"Paren el hate": Vivi Acevedo expuso comentarios racistas y homófobos que recibe en redes sociales

Vivi Acevedo Gran Hermano |

La exparticipante de Gran Hermano ha recibido muchos comentarios de odio en las últimas semanas y los expuso a través de Instagram.

Debido a la exposición de la televisión, muchos participantes de Gran Hermano sufrieron mucho odio por su participación en el reality y ahora que terminó el programa, tienen contacto directo con todo el bullying de parte de los cibernautas.

Este es el caso de Vivi Acevedo, que tras su desempeño en la recta final, ganó muchos detractores y así se lo demostraron en sus redes sociales con una serie de comentarios homófobos, racistas y lo más usual, que se colgó de la fama de Cony Capelli.

“No suelo darle espacio al hate (odio), pero quiero que vean que el decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte. Soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta, pero se destapa algo delicado que era pasado”, escribió.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
La prohibición que tenían los concursantes de "Gran Hermano" y que nadie conocía

Jorge Aldoney desclasificó una de las reglas que tenían al interior de la casa estudio.

Vivi Acevedo alza la voz por comentarios de odio

En esta oportunidad los comentarios que le llegaron a la participante que quedó en cuarto lugar en la competencia, fueron bastante violentos y para nada justificables.

"Porque no dejas de colgarte de la Coni patética, aprende a hablar y comer", "Que pajera eres weo...", "Juana tres coc...", "Me caes pésimo marico... Cínica más encima", "Cara de amargada, das pena", "Deja de colgarte de lo mediática que es hoy Cony, no te da vergüenza VIVIANO", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Toda esta situación provocó que Vivi aclarara que estos comentarios no le afectan, pero que deben ser cautelosos a la hora de escribir en redes sociales.

“Piensen antes de escribir, porque no saben el impacto que generan unas ‘simples’ palabras para ustedes. Paren el hate (odio) hacia todos, por favor. Saquemos el lado positivo de esto, y tiremos la buena onda y amor a los que quieran”, culminó Viviana Acevedo.

 /
/
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones