Marlen Olivari le prestó ropa a Kike Morandé y aseguró que en Mega "le tiraban los churros" a él
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
Una actividad que era para divertirse terminó en insultos entre "La Chama" y "La Fiera", donde se gritaron de todo.
En el último capítulo de Tierra Brava, Pamela Díaz y Alexandra Méndez protagonizarán una feroz discusión que podría terminar en golpes.
En medio de una actividad, "La Fiera" imitará a "La Chama" con una escoba. "Ahí dice Chamita y dice mala leche. Y no tiene actuación, porque sólo sirve para gritar. Como no me cae bien, y como no tenía más que hacer, le puse lo que yo siento por ella", explicó Pamela Díaz, desatando el enojo de la participante de Tierra Brava.
Agregando que "por lo que veo, que es una mala leche, y su cara. Si me quieres pegar, pégame. ¡Chamita, Chamita, vamos! ¡Dale Chama!"
"No te creas tan importante. No llego tan bajo como tú. Porque no soy tan mala leche como tú. No quemo ropa, no pego. No caigo tan bajo como tú", respondió Alexandra Méndez, descartando golpearla.
"Compórtate como una madre, que eres. Como una madre que eres da el ejemplo. Mira, callejonera, barrialera, cutre. Eres muy cutre, mira cómo te comportas. No ves como vienes a buscar peleíta", insistió "La Chama".
"No soy tan mala leche como tú. No quemo ropa, no pego. No caigo tan bajo como tú", respondió Alexandra Méndez, descartando golpearla.
Tras la pelea con "La Chama", Pamela Díaz confesó que es "mala leche". Mientras que Alexandra Méndez comentó que "cada día me demuestra lo que es. Todo lo que hace es para pelear e insultar".
"Como no me cae bien, no tenía nada más que hacer que lo que veo, que es una mala leche", insistió "La Fiera".
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
La modelo argentina contó en qué términos se encuentra actualmente con el padre de su hija, Anita.
Impactados por el contexto de la situación que afecta a la principal cantante femenina del país, sus miles de fans se están poniendo de acuerdo para apoyarla con todo, y así darle una alegría convirtiéndola en la única connacional que logra ganar nuevamente el cetro de la Ciudad Jardín.