• 21 FEB DE 2024

La sincera confesión de Nicolás Solabarrieta: "Soy más TOC que la ch.."

NICOLÁS SOLABARRIETA |

El exfutbolista tuvo una conversación con sus compañeras dónde reveló detalles inéditos de su personalidad.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, dónde uno de los protagonistas fue Nicolás Solabarrieta, quién poco a poco se acerca con sus compañeros de encierro y da a conocer detalles de su personalidad.

Conversando con sus compañeros en el patio, el exfutbolista confesó que es maniático del orden. “Soy más TOC que la ch..., soy enfermo. Dos cosas que no puedo hacer antes de salir de mi casa: no tener la cama hecha, y tener los controles de la TV ordenados de mayor a menor. En mi clóset tengo la sección de poleras blancas. Mandé a hacer repisas para poner las zapatillas ordenadas por marcas”, reveló.

Nicolás Solabarrieta
"El fútbol ya no fue para mí": La sincera reflexión de Nicolás Solabarrieta

El exjugador de fútbol se sinceró sobre su ingreso a Tierra Brava, lo que será su primera experiencia televisiva.


Síguenos en: Google News


De todos modos, aseguró que no tendría problemas en tener una pareja que sea desordenada. “Pero sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa”, dijo.

Finalmente, en medio de una nueva edición de “El show de la Botota” tuvo de invitados a Nico y Fran. Fran admitió que encuentra guapo a Fabio, pero que no estaría con él porque está “ocupado con Pame”. Por su parte, Nico reveló que formar una familia está en sus planes futuros. “Quiero casarme y ser papá, cuando se dé la oportunidad”, reconoció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones