"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La influencer destapó un antiguo problema que tuvo con Botota Fox, en donde la participante Tierra brava le hizo pasar un mal momento.
Desde su irrupción en el espectáculo nacional, Naya Fácil ha dado mucho que hablar por un sin fin de polémicas, y en el último tiempo mucho más, debido a que ha establecido mayores lazos con rostros de la farándula.
En una reciente entrevista en el programa "Qué te lo digo", la influencer contó una de las anécdotas que le provocaron no querer ver nunca más a Botota Fox y tildarla de doble cara por una fuerte discusión que tuvieron en el pasado.
“A la Botota la encuentro muy doble cara, porque tuvimos un encontrón una vez en su casa. La Botota me llamó para que me fueran a pegar, eso no se hace, y en su casa...”, confesó Naya en el programa.
"Gracias al cielo uno tiene mejor situación (...) 800 lucas, no, no. Qué lata que haya dicho eso. ¿Qué necesidad?", aseveró la influencer.
Los animadores del programa, Paula Escobar, Luis Sandoval y Sergio Rojas quedaron perplejos antes esta acusación y por supuesto le preguntaron por más detalles de la situación que involucra a la participante de "Tierra Brava".
"Botota, en pandemia tenía un programa en YouTube y me llevó a mí de invitada. Yo tenía en ese tiempo unas enemigas y la Botota las llamó cuando yo estaba curada (ebria), para que a mí me fueran a pegar a su casa”, comentó.
En ese instante los conductores intentaron indagar más en lo ocurrido. “¿Entonces hizo como una encerrona?”, a lo que Naya respondió. “Tal cual, me hizo una encerrona siendo que yo, la primera vez que fui a un evento de ella en Fausto, no le cobré ni un peso ni nada, lo hice de buena onda, pero la gente así la verdad yo nunca más, por eso nunca me contacté con la Botota”.
Naya fácil asegura que después de este intenso round, Botota la sigue llamando. Seguramente para solucionar las cosas, pero según Naya no tiene interés alguno en resolver nada.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.