"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La experta en desarrollo personal se refirió a los recientes comentarios que hizo el extenista contra Camilo Huerta.
Este miércoles a través de un live de Instagram, Paula Pavic se refirió a su actual relación con Marcelo "Chino" Ríos y aclaró qué imagen tiene de él.
El tema surgió cuando uno de los seguidores de la experta en desarrollo personal le preguntó por los recientes dichos del extenista contra Camilo Huerta.
Cabe recordar que Chino Ríos arremetió sin filtros contra el futuro esposo de Marité Matus y lo acusó de haber incomodado a su hija tras haberle coqueteado.
"Mira, sabes qué, de verdad Marcelo está totalmente irreconocible para mí. Desde que nos separamos esta última vez, es una persona que totalmente no conozco", partió diciendo Pavic.
"El 'Chino' de hoy es el de siempre, solo que tú no lo veías", comentó otra persona, según consignó TiempoX, a lo que Paula no estuvo de acuerdo.
"No, no es el de siempre, les juro que no. O sea, no estaba tan ciega, pero es que es literal cuando dicen que uno sabe con quién se casa, pero no sabe de quién se separa", comentó.
Nataly Chilet entrevistó en profundidad a la empresaria, en una conversación donde habló de su éxito en el desarrollo personal.
Finalmente, Paula Pavic reveló que su relación con Chino Ríos sigue siendo cordial a pesar de la separación.
"La gente cree casi que nos estamos agarrando de las mechas, pero les juro que es súper loca la situación. Porque, por un lado pasa toda esa situación; pero, por otro, hace media hora me vino a pedir que si le podía hacer una transferencia, porque no podía hacerla. Y yo no tengo ningún problema, porque yo de verdad no tengo ningún problema con él. Entonces ni siquiera hay como mala onda. Es solo el tema como pataleta", concluyó.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.