"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
El perrito más querido de "Gran Hermano" y que ahora está bajo la tutela de Coni Capelli, se está quedando unos días en un hotel.
Si bien los concursantes de "Gran Hermano" saltaron a la fama, también lo hizo un peludo personaje: Bigote. El tierno perrito que llegó a la casa estudio ubicada en Buenos Aires se ganó el cariño de los participantes, especialmente el de Constanza Capelli, quien decidió adoptarlo al finalizar el programa.
El pasado jueves, las finalistas, Coni, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, debieron dejar el set de grabaciones donde vivieron, llevándose también al can de regreso a Chile.
En los primeros días de regreso en el país, Bigote se quedó en un spa para perros. Cabe recordar que Coni contó en "Contigo en la Mañana" que está buscando donde vivir con su nuevo "hijo".
Recientemente a través de redes sociales se vivió un emotivo momento. Natalia Valdebenito, quien siguió el reality a través de redes sociales, compartió un registro del encuentro entre su perrita, Lauryn, y Bigote en dicho lugar para perros.
"Sí. Son Lauryn y Bigotes”. Escribió la actriz en el video que fue grabado en Rocknddogs, el spa y hotel perruno.
Cabe recordar que la comediante se mostró a favor de Coni Capelli en la web, incluso disparando sus dardos contra Sebastián Ramírez cuando hacía perder la paciencia a la bailarina.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.