• 23 FEB DE 2024

"Queríamos relajarnos": Vale Ortega explicó por qué no invitó niños a su matrimonio

"Cuento de hadas", así catalogó la petición de matrimonio Valeria Ortega |

La influencer se casará pronto y en su invitación de matrimonio enfatizó en que no se puede llevar a menores de edad al evento.

Vale Ortega está próxima a contraer matrimonio con su novio inglés, Jon Lawn. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención del enlace es que en el parte aparece una indicación que tienen que cumplir sus invitados: no llevar niños.

Recientemente, la influencer conversó con LUN y explicó que esta exigencia tiene que ver con que junto a su marido quieren "relajarse" en el evento.

¿Por qué la exigencia?


Síguenos en: Google News


"Nos encantaría poder disfrutar este momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que esta invitación será una fiesta para adultos", explicó.

Asimismo, Vale contó que "sólo hay cuatro invitados (menores de edad), mis dos hijos y mis dos sobrinos. Ellos estarán en la ceremonia y sesión de fotos, pero luego se irán con sus respectivas niñeras”.

“No es una fiesta para niños, se acostarán a las 8-9 de la noche, como siempre”, añadió.

“Queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos. No es que odiemos a los niños, pero queríamos relajarnos”, complementó.

Para evitar malos ratos

"Muchas veces uno ve a niños muy aburridos mientras los papás lo están pasando chancho, y a mí en lo personal no me gusta eso. Onda verlo (al niño) acostado en el piso muerto de sueño, no", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones