Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La influencer se casará pronto y en su invitación de matrimonio enfatizó en que no se puede llevar a menores de edad al evento.
Vale Ortega está próxima a contraer matrimonio con su novio inglés, Jon Lawn. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención del enlace es que en el parte aparece una indicación que tienen que cumplir sus invitados: no llevar niños.
Recientemente, la influencer conversó con LUN y explicó que esta exigencia tiene que ver con que junto a su marido quieren "relajarse" en el evento.
"Nos encantaría poder disfrutar este momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que esta invitación será una fiesta para adultos", explicó.
Asimismo, Vale contó que "sólo hay cuatro invitados (menores de edad), mis dos hijos y mis dos sobrinos. Ellos estarán en la ceremonia y sesión de fotos, pero luego se irán con sus respectivas niñeras”.
“No es una fiesta para niños, se acostarán a las 8-9 de la noche, como siempre”, añadió.
“Queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos. No es que odiemos a los niños, pero queríamos relajarnos”, complementó.
"Muchas veces uno ve a niños muy aburridos mientras los papás lo están pasando chancho, y a mí en lo personal no me gusta eso. Onda verlo (al niño) acostado en el piso muerto de sueño, no", concluyó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.