"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
"Eres muy buena actriz, más que la misma Nicole", aseveró Botota Fox a la hora de nominar a "La Fiera".
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se vivió el séptimo "cara a cara", donde Botota Fox se lanzó sin filtro en contra de Pamela Díaz.
"Fuiste demasiado falsa cuando entró Jhonatan. Eres muy buena actriz, más que la misma Nicole. Yo no sé cómo vas a reaccionar afuera cuando veas que tu 'pipol' ya no está contigo", afirmó Botota Fox a la hora de nominar a "La Fiera".
"Me parece raro que me hayas nominado si se supone que somos amigas. Me da lo mismo que me nominen, le dije a Chama y Angélica que hagan la prueba que quieran, me voy feliz con ellas. Y cuando me vaya, traten de sacarme. Cuando tengan las agallas de sacarme, los espero", respondió Pamela Díaz.
"Ya no estamos en buena onda, al menos hasta ahora. No tenemos ningún tipo de relación, cortamos todo de una", aseveró "La Fiera".
Otras votaciones que sorprendieron fueron la de Uriel Romero, ya que votó por su compañera de equipo, Angélica Sepúlveda, asegurando que "estoy loco por verte competir para que me calles la boca. Y yo sé que mi equipo sabía que iba a votar por ti". "Yo no sabía, me estoy enterando ahora", comentó Luis Mateucci.
Por otro lado, Daniela Castro nominó a Luis Mateucci, lanzándose sin filtro: "Eres una persona falta de respeto, no tienes límites a la hora de pelear y eso me parece peligroso".
Agregando que "eres un pésimo capitán, sólo eres bueno para la competencia, porque todo lo que sale de tu boca o es mentira o es negativo o es algo malo. Creo que no eres un aporte en nada. Eres un falso y es una lástima que la gente vea que los chicos reality son como tú".
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.