• 01 MAR DE 2024

¡A la vuelta de la esquina!: este fin de semana se vivirá el Festival de la cerveza "Oktoberfest" en Malloco

28-181654_74hr_oktoberfest_lahora (1) |

El evento tendrá más de 50 puntos de venta de cervezas y contará con la presentación de Los Jaivas, Tiro de Gracia, La Combo Tortuga, entre otros artistas.

El Festival de Cerveza más grande e importante de Chile, "Oktoberfest" está a la vuelta de la esquina ¡Así es!, porque este año la celebración se extenderá durante 4 días, 7-8-9 y 10 de diciembre, donde los amantes de la cerveza podrán disfrutar de múltiples tipos de este brebaje, el más antiguo del mundo.

Y si piensas que la fiesta termina ahí, estás muy equivocado, ya que durante toda la jornada habrán actividades y demostraciones, donde la cultura cervecera será la protagonista, invitando a toda la familia a vivir una experiencia única, donde la entretención y la cultura se apoderarán de momentos que quedarán en tus recuerdos.

La celebración tendrá como escenario principal el Centro de Eventos Múnich de Malloco, el que contará, por primera vez, con una experiencia VIP, la que tendrá más de 50 puntos de venta de cervezas y que sumará a más de 100 marcas y más de 250 variedades de cerveza.


Síguenos en: Google News


AMAZING 1,
¡Llegó el verano! y Amazing Multiverso Inmersivo, se convierte en un panorama imperdible

Una experiencia donde cada rincón nos encontraremos con una combinación de elementos visuales, sonoros y táctiles, convirtiendo a este recorrido, en una verdadera aventura sensorial.

Música y cerveza

Esta fiesta costumbrista de origen alemán, que nació en 2005, ha hecho historia por su propuesta y gran convocatoria, donde también destacan las novedades que preparan para sorprender al público en cada edición.

Pero no todo será probar cervezas ya que este año la parrilla de aristas que darán vida al festival del brebaje más antiguo, serán de aquellos, donde se mezclara el folclore, la cumbia y el Hip Hop.

Celebrando sus 60 años de carrera estarán Los Jaivas, Luis Lambis, Banda Galia, Lar Gallego, Tiro de Gracia, The Shamrock Mates, Banda Kaus, La Combo Tortuga, American Sound y los tributos a Los Fabulosos Cadillacs, ACDC y Queen. Asimismo, y siguiendo la tradición de cada año, se presentará Zillertal Orchester agrupación de música tirolesa, que con más de seis décadas de trayectoria, se ha convertido en un sello de Oktoberfest Malloco.

¡Ya sabes! no puedes quedar fuera de esta celebración familiar, este 7-8-9 y 10 de diciembre en Centro de Eventos Múnich de Malloco. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones