"Feliz de poder enseñar un poco": Diego Pánico y Adriana Barrientos se destaparon con osado perreo
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.
El comediante que fue compañero de chico reality en MCC, habló sobre la personalidad del peruano.
Las actitudes de Miguelito ha generado opiniones divididas entre los seguidores de Tierra Brava, ya que muchos desconocían su mal carácter. Sin embargo, Gustavo Becerra, excompañero del comediante aseguró que él siempre ha sido igual.
En un nuevo capítulo de Not News, el actor conversó con Nicolás Larraín, quién le preguntó sobre el desempeño de su excompañero en el programa de telerrealidad de Canal 13.
“No he visto mucho el reality, he visto algunas reacciones (...) Mira, Miguelito siempre ha sido medio picado, siempre ha sido medio picado, él lo sabe y se lo hemos dicho en la cara. Él es picado”, contó en tono de broma Gustavo Becerra.
"Ya había pasado, porque es muy fan de la Católica, en el estadio, el atado del estadio. Se pica el hombre, se pica bastante. Apasionado", agregó.
Los participantes de "Tierra Brava" habrían salido de la casona en Perú para asistir a una fiesta.
Por otra parte, Gustavo Becerra señaló que su compañero, "se va al chancho, se pica, se enoja", añadió refiriéndose a las peleas que han ocurrido en la casona en Perú.
Posteriormente, reveló que entre los otros integrantes del reality, habían hablado de la actitud del peruano, señalando que, "tiene malas pulgas".
Finalmente, Larraín le consultó al comediante sobre la decisión de Miguelito de ingresar al encierro. “Sí, yo creo que a él le puede afectar, porque él agarró mucha presencia dentro de Morandé con Compañía, incluso con posibilidades de irse al extranjero a trabajar”, reveló Becerra.
“A menos que le hayan ofrecido unas lucas maravillosas, ahí es como para pensarlo. Pero no sé hasta qué punto es eso", sentenció Gustavo Becerra.
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.
El tradicional certamen del verano ya comienza a vivir los días previos al inicio de su versión 55º con una programación que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales durante cuatro noches.
El influencer aclaró que su ausencia del espacio no se debe al conflicto que atraviesa Sergio Rojas con Rafael Araneda.