• 01 MAR DE 2024

"La picantería...": Gustavo Becerra revela que Luis Gnecco hizo polémicos dichos sobre Morandé con Compañía

|

El ex actor de Morandé con Compañía se refirió a la discriminación que vivió el elenco del programa a manos de Luis Gnecco.

Morandé con Compañía, sin duda alguna marcó un antes y un después en la programación humorística de nuestro país, sin embargo, el término del programa se dio principalmente al humor subido de tono que en ese entonces, era poco tolerable por la audiencia.

A pesar de tener un elenco muy capacitado y compuesto por actores muy talentosos, siempre se minimizó su aporte al rubro, debido al mismo fenómeno, y esto lo puede confirmar Gustavo Becerra que vivió en carne propia esta discriminación y hace énfasis en los dichos de Luis Gnecco hace un tiempo, cuando desmeritó al mítico programa.

"Se tiró un speech muy mala onda, y creo que no iba a lugar. Fue en otro programa. Dijo algo así como: ‘La picantería de Morandé con Compañía’", comentó el actor en Not News de Vía X.

Gustavo Becerra y Miguelito
"Tiene malas pulgas": Gustavo Becerra sobre actitud de Miguelito en Tierra Brava

El comediante que fue compañero de chico reality en MCC, habló sobre la personalidad del peruano.

Becerra se refiere al ego de los actores


Síguenos en: Google News


Becerra, también comenta los prejuicios que tenían con los y como reinaba el ego en los actores en ese entonces en Megavisión.

"Hay ciertos actores... no los voy a nombrar, pero eran como dioses, casi que flotaban. De verdad, era como que levitaban en el canal. Había mucha reticencia de ciertos actores, no solo con Morandé con Compañía, sino en general con la comedia. No saludaban. Había una especie de maricón sonriente. No así otras generaciones", sostuvo.

Dentro de este desalentador análisis, Gustavo añadió la importancia de no mirar en menos, ni emitir juicios, porque todo se devuelve, haciendo alusión de la polémica que vivió Luis Gnecco, cuando su ex mujer lo denunció por violencia intrafamiliar.

"Entonces esas cosas... las vueltas de la vida. Yo siempre digo: ‘El pollito se dora por todos lados'", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones