• 02 MAR DE 2024

"La mayor angustia que he soportado": Don Francisco descalificó noche de terror en Estados Unidos

Don Francisco |

El icónico animador hizo un descargo en redes sociales sobre su reciente experiencia en San Antonio, Texas.

Don Francisco utilizó sus redes sociales para hacer visible una angustiante situación que vivió durante su último viaje a Estados Unidos.

Según contó Mario Kreutzberger, todo sucedió cuando se encontraba a fines de noviembre en San Antonio, Texas, donde lo invitaron a inaugurar un centro de rehabilitación de la Teletón en esa ciudad.

Todo sucedió a raíz de que al icónico animador se le olvidó llevar un medicamentos que toma para inducir el sueño, eszoplicona, que solo se vende con receta retenida.


Síguenos en: Google News


Una noche infernal

"No sé si por la preocupación que se sumó al enojo que me produjo el olvido y la falta de mi inductor de sueño, estuve despierto desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana", contó el comunicador mediante su cuenta de Instagram.

"En mis 83 años, jamás me había ocurrido algo así. Es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche”. "Fue desesperante, no hubo manera de dormir”, continuó.

Según detalló después, Kreutzberger intentó que su médico de Florida le recetara la pastilla, pero no podía hacerlo de un estado a otro.

Don Francisco
"Como que le achicaron la ...": Don Francisco se convierte en meme por esta foto

El mítico animador contó una anécdota con el insomnio, pero cibernautas se asombraron por su nueva foto.

Reflexión

"Comencé a desesperarme nuevamente, me resistía a la idea de pasar otra noche en vela”, expresó.

Finalmente, Don Francisco concluyó con una reflexión: "Lo que a mí me ocurrió le puede pasar a cualquiera, y tratar de buscar respuestas pudiera ser un aprendizaje para todos”,

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones