• 01 MAR DE 2024

Daniella Campos explicó su situación judicial: "Cumpliendo con el debido proceso..."

IMAGEN LA HORA (73) |

La panelista de TV+ informó su situación judicial, afirmando que todo se debió por un mal entendido y que no busca evitar el proceso.

Este martes, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago emanó una orden de detención contra la panelista de "Sígueme", Daniela Campos.

El hecho ocurrió ya que la modelo no se presentó por tercera vez a la audiencia de preparación de juicio oral, en la demanda de su ex marido, Esteban Caldentey.

Durante el verano, su ex pareja denució a Campos, debido a que ella calumnió e injurió su honra, además de acusarla de consumir drogas.


Síguenos en: Google News


Campos en esa oportunidad replicó que sufrió violencia psicológica y física, lo que derivó en el conflicto legal, que la panelista de TV+ salió a explicar la tarde de este martes.

Daniella Campos
Daniella Campos enfrenta orden de detención en su contra

La panelista de Sígueme enfrenta un nuevo lío judicial tras orden emitida por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Libre

Según comentó en su Instagram, Campos está libre de todo, debido a que se presentó al juzgado para explicar la situación que está viviendo.

“En efecto, al no ser notificada de la audiencia del día de hoy, encontrándome además trabajando, solo concurrió mi defensa, y el juez solicitó mi presencia en el Séptimo Juzgado de Garantía", explicó.

Según Página 7, Campos agregó que "dictando la orden de detención como medio procesal obligatorio, la que quedó sin efecto cuando me presenté al tribunal, cumpliendo con el debido proceso”.

Es por eso que comentó que “quiero agradecer a la Corte Suprema porque, después de años de lucha, me sentí vista por primera vez por el sistema, como un ser humano, y ganamos el recurso de protección de los derechos constitucionales que todos tenemos”.

Daniella Campos
Por hechos de violencia: Ex pololo presentó querella contra Daniella Campos

El productor Carlos Lara denunció a la modelo por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones