• 21 FEB DE 2024

Con urbanos a la cabeza: Crush Power Music lanzó su cartelera 2024

crush power music |

Yandel y Emilia lideran uno de los eventos más esperados del verano.

Una nueva edición del Crush Power Music iniciará el 2024 con lo mejor de la música y mucha entretención en Parque Alberto Hurtado de La Reina, donde se espera recibir miles de asistentes que año a año disfrutan con amigos y en familia esta verdadera fiesta del verano.

La producción del evento ya confirmó la asistencia de importantes exponentes de la música internacional en este esperado panorama del verano 2024, que se llevará a cabo el 20 de enero y que en esta oportunidad lideran el cantante, compositor y productor musical Yandel, conocido mundialmente luego de formar parte del dúo de música urbana Wisin & Yandel.


Síguenos en: Google News


El puertorriqueño acaba de lanzar este 1 de diciembre su última canción llamada “Click” en colaboración con el rapero Luar la L. Junto a Yandel, también estará presente en el Parque Alberto Hurtado su coterráneo Bryant Myers artífice de canciones que fueron ascendiendo en los distintos charts internacionales, entre ellas “Ganga,”Pa ti”, “Un ratito más, “Hunnids”, “Wow” y “Seda”, uno de sus más recientes éxitos. A ellos se suma el colombiano Ryan Castro quien recientemente fue convocado por Karol G para formar parte de los artistas que participaron del “Mañana será bonito Fest”, que la bichota realizó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 1 y 2 de diciembre.

Otro de los nombres que estarán en el Parque Alberto Hurtado es el de la argentina Emilia, quien llega al Crush Power Music en una visita que se enmarca en su gira “.MP3 Tour” y que la llevará por varias ciudades de Argentina y países sudamericanos. Emilia es una de las artistas que lidera el ranking de Spotify en Argentina y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay. Además, con 15.6 millones de oyentes mensuales, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global. A todos ellos se sumará la música de una de las revelaciones nacionales, Kid Voodoo, importante referente del género urbano y quien ha realizado colaboraciones con artistas como DrefQuila, Tunechikidd, Loyaltty, Soulfia y Harry Nach, entre otros.

El Crush Power Music 2024 será un evento musical ininterrumpido de éxitos que los asistentes podrán disfrutar en el espacio natural de la comuna de La Reina y que en la ocasión contará además con lugares delimitados destinados al descanso, sectores de comida, activaciones, concursos regalos y muchas sorpresas.

Este 20 de enero se viene el Crush Power Music en el Parque Alberto Hurtado. Un panorama ideal para compartir y cuyas entradas  se pueden adquirir desde el miércoles 6 de diciembre a través del sistema PuntoTicket. Además, habrá un 50% de descuento para quienes soliciten código en crush.cl

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones