Cristián Arriagada se sinceró sobre las relaciones que tuvo tras la muerte de Javiera Suárez: "No ha sido fácil"
El doctor aprovechó de pedirle perdón a sus exparejas.
La influencer se robó las miradas en la final de Gran Hermano por su vestido de alto impacto y su carrete en limusina.
La otra gran protagonista de la final de Gran Hermano fue Fran Maira, quien impactó con su vestido de transparencia y un perreo callejero de madrugada.
La "chica oveja", que alguna vez dijo que estaba dispuesta a todo por una buena suma de dinero, le dio glamour a la jornada desde que llegó.
De partida, arriba a Chilevisión en una limusina blanca donde bebió champaña junto Sofía, su mánager y a quien definió como su "mano derecha".
A través de las historias de su Instagram Fran Maira mostró el minuto a minuto de su gran noche, que terminó de madrugada perreando en un descapotable.
“Domingo de gala porque estamos preparándonos para la gala de Gran Hermano. Se cag... lo que viene hoy día. Ya estamos preparando el pelito y el maquillaje”, partió contando.
Los asistentes a la gala final quedaron maravillados con su ajustado vestido de transparencia rosado, que demostró que sólo uso ropa interior abajo.
Eufórica después del cierre de Gran Hermano, la productora de contenido para adultos abandonó Chilevisión en un auto descapotable.
Ahí aprovechó de regalar un perreo callejero a los otros automovilistas con que se topó a esas alturas de la madrugada, quienes le sacaron fotos.
"Que linda noche", escribió la rubia, quien es de las que más aprovechó la fama haciendo eventos discotequeros y promocionando su sex shop.
El doctor aprovechó de pedirle perdón a sus exparejas.
Camilo Zicavo disfruta de paradisiacas vacaciones caribeñas junto a la actriz Daniela Pérez
El equipo fue cesado en su totalidad y el animador de Viña está a la espera de un nuevo proyecto.