• 28 ABR DE 2024

"Quién te compra los zapatos ahora": Daniela Aránguiz recibió crueles comentarios en su cumpleaños 38

Daniella Aránguiz |

La ex chica Mekano hoy dio una nueva vuelta al sol y algunos cibernautas que le restregaron que aún sufre por Jorge Valdivia.

Daniella Aránguiz cumplió hoy 4 de diciembre 38 años y, como era de esperar, sus redes sociales se llenaron de felicitaciones y comentarios desagradables.

La ex esposa de hecho de Jorge Valdivia, porque en el papel siguen casados, compartió la vuelta al sol en su Instagram con un mensaje que no pasó desapercibido.

Sentada sobre una silla antigua, cual reina, la celebridad se declaró feliz en este momento de su vida, donde recuperó la soltería.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
"Me ofrecieron 180 millones": Daniela Aránguiz revela negocio de su vida

La panelista de "Zona de Estrellas" desclasificó por qué rechazó una atractiva propuesta laboral con un canal de televisión.

 

Zapatos

"Celebrando un año más y más feliz que nunca! gracias por todos sus mensajitos y cariño", escribió Daniela Aránguiz en su cumpleaños.

En su muro se multiplicaron los parabienes, sobre todo de quienes la felicitaron por esta nueva etapa de soltera en que está.

Sin embargo, no todos le dedicaron buenas vibras. "No te creo ... se nota en tus publicaciones sangras por la herida", le escribió una cibernauta.

"La del picaooo ahora quien te compra zapatos jajajajja", le colocó otra, recordando los costosos obsequios que siempre le daba Jorge Valdivia.

 

[caption id="attachment_171099" align="aligncenter" width="2050"] el muro de la participante de Tierra Brava se llenó de felicitaciones y burlas en su cumpleaños 38.[/caption]

 /
/

 

Tierra Brava

Según filtraron en el webshow "Que te lo digo", Daniela Aránguiz llegó a un acuerdo de $10 millones para regresar a Tierra Brava.

Lo exótico es que en pantalla aún no se le ve abandonar el reality por primera vez, cuando en tiempo  real ya prepara su regreso.

Esto se produce por el desfase entre el tiempo de grabación y el de emisión, que actualmente es superior a dos semanas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones