• 22 FEB DE 2024

Polémica en Gran Hermano: Diego Pánico acusó mal trato en plena final

Diseño sin título (1) |

El icónico fanático del encierro fue invitado por la familia de Cony Capelli, pero reveló que por solicitud de otro participante lo sacaron.

A esta hora se desarrolla la esperada final de Gran Hermano Chile, y mientras las tres finalistas se encuentran reviviendo sus mejores momentos en la casa, afuera las polémicas siguen a la orden del día.

Es que el icónico fanático del programa, Diego Pánico, quién en varias ocasiones burló la seguridad de la casa más famosa del mundo, se hizo presente en la gala que se desarrolló con más 500 invitados, y por invitación de la familia de Cony Capelli.

Sin embargo, su presencia no fue del agrado de algunos jugadores, y aseguró que habrían pedido sacarlo del evento incluso con guardias. "Chilevisión me discriminó. Se fueron a comerciales y me sacaron, me tironearon porque el Raimundo les fue a decir que me echaran", reveló.

"Yo ni siquiera tengo mis cosas acá. Me siento pa' la cag...", expresó entre lágrimas.

Posteriormente, y recibiendo el apoyo de quiénes estaban afuera del lugar, declaró: "Me hicieron la media humillación. Por qué me sacan así si yo no estaba haciendo nada".


Síguenos en: Google News


Hasta el momento no se ha confirmado por parte de la producción si lo declarado por el influencer es cierto, habrá que esperar una aclaración.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones