Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El participante de Gran Hermano, acumuló la gran suma de 12 millones en su estadía en el reality, sin embargo aún no se los pagan,
Hans Valdés se posicionó como uno de los participantes que más tiempo duró en competencia en Gran Hermano y tras su salida tuvo un cambio de personalidad considerable, que lo tiene a día de hoy haciendo eventos, entrevistas y ganando buen dinero.
De hecho, se pudo hacer los cambios estéticos que siempre soñó, como por ejemplo una rinomodelación con ácido hialurónico, que le dejó la nariz respingada. “Yo lo dije en la casa de Gran Hermano, que yo quería ponerme la nariz más puntiaguda. Lo hice, me quedó bien y no dolió nada, porque es un pinchazo no más”, comentó el participante.
Sin embargo, dentro de todos los planes que tiene, además de seguir haciendo eventos por todo Chile y terminar el colegio, aparecen los 12 millones que ganó por su estadía en el reality, que según él, aún no los ve en la cuenta.
El exjugador de Gran Hermano se reencontró con quiénes lo apoyaron incondicionalmente, y compartió con sus vecinos.
En una entrevista, Hans Valdés señaló que tiene en mente invertir esos 12 millones, en regalos y viajes para su madre y hermana, no obstante, eso tendrá que ser más adelante porque desde CHV, confirmaron que el pago se hará efectivo recién en tres meses más. “Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo”, confirmó el chico reality entre risas.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.