Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
"No me cuesta para nada revisarme y pedir disculpas, pero sin cámaras para que sea genuino y de una forma más humana", confesó la ganadora de Gran Hermano sobre los conflictos con Fran Maira.
El domingo 3 de diciembre se realizó la gran final del reality de Chilevisión, Gran Hermano, donde Cony Capelli obtuvo el 43,99% de los votos, convirtiéndose en la ganadora.
De las primeras personas que felicitó a Constanza Capelli fue Fran Maira, con quien tuvo diversos conflictos en la "casa más famosa del mundo".
Debido a lo anterior, La Hora conversó con la participante de Gran Hermano, quien dio por superada la enemistad con la bailarina de ballet.
"Queda todo atrás, fue parte del show y del espectáculo. La verdad es que no tengo nada contra nadie", aseveró Fran Maira.
Agregando que "a cada uno de los participantes les deseo lo mejor y mucho éxito. Para mí ya fue, quedó todo atrás. Le deseo lo mejor a todas las personas con las que estuve en la casa".
Por su parte, Cony Capelli nos comentó que "yo dije que me dieran a mis compañeros tiempo para salir y poder ver las cosas desde otro prisma".
"Estando adentro uno se nubla, además muchas veces desconfié de mi mismo criterio. Creo que estábamos en condiciones límites y no me cuesta para nada revisarme y pedir disculpas, pero sin cámaras para que sea genuino y de una forma más humana".
"Gracias a ellos aprendí tanto. Los Quiero", insistió Cony Capelli. "¿Damos por superado todos los conflictos dentro de la casa?", preguntamos a la bailarina de ballet. "Superadísimo todo, Me quedo con lo mejor de ellos", sentenció la ganadora de Gran Hermano.
Constanza se convirtió en un fenómeno que hace mucho no presenciábamos, y en conversación con LaHora.cl agradeció el cariño y fidelidad del público.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.