• 03 MAR DE 2024

¿En la friendzone? Daniela Castro le puso freno a romance con Uriel en Tierra Brava

DanielA castro tierra brava |

La cocinera decidió ponerle fin a la historia con el cantante urbano, producto de un particular conflicto.

La llegada de Nicolás Solabarrieta trajo diversas reacciones a Tierra Brava, especialmente en una de las parejas más estables del encierro, Daniela Castro y Uriel, más conocido como "Futuro".

Es que ls celos hacia el último ingresado abruman al dominicano. Según le contó a Arturo, es muy evidente, en su opinión, que a Dani le gusta el ex futbolista, porque la ha sentido alejada de él.

“No son celos, es algo que yo siento. Desde ayer estoy notando esta cosa rara de ella. Le voy a sacar cositas para ver si tengo razón. Y voy a hablar con él y le voy a preguntar quién le llama la atención”, aseguró el músico, agregando que no se siente enamorado de la cocinera, pero que le tiene cariño y no quiere sentirse traicionado por ella, porque él no le haría eso.


Síguenos en: Google News


Daniela Castro
"Nunca había sentido un dolor tan grande": el feroz accidente de Daniela Castro en Tierra Brava

"Yo gritaba y nadie hacía nada", lamentó Daniela Castro, quien soportó los 125 kilos de una vaca.

Inminente lejanía

Finalmente, tras pasar todo el día en la clínica, Dani regresó y explicó que tenía una bacteria y le dieron antibióticos. Luego, Uriel fue a hablar con ella y le preguntó por qué está tan rara. “Me pescai sólo cuando me siento bien, cuando me siento mal no estás tanto. Miguelito y la Guarén han sido mi apoyo, siento que a ti no te interesa. Quizás eres menos preocupado, pero eso me hace pensar para qué quiero buscar algo que no me estás dando”, le explicó la cocinera.

Uriel, entonces, le preguntó directamente si le gusta el ex futbolista. “No tengo nada que decirte, no me gusta. No estás presente y estás más preocupado del niño nuevo que de estar conmigo. Te tengo mucho cariño, pero quizás no funciona. Si voy a estar con alguien compartiendo como más que amigos, me gusta que sean de cierta manera, si no es así, check, seguimos de amigos. Prefiero estar más tranquila conmigo”, le dijo Dani, y acordaron, con eso, terminar su pololeo.

Mientras Dani conversó lo ocurrido con Guarén, Uriel se fue a descargar con Arturo. “Cacha cuando despierte mañana cómo te dice, si Uriel o ‘Papichulo’. Si te dice Uriel, cag...”, le aconsejó Longton.

Al día siguiente, al desayuno Daniela encaró a Botota por haber sido la que inició el rumor de que Nico le gustaba. “No, él te está mintiendo. Desde un principio dije que era Guarén (la enamorada). Te juro que no, sería desubicado”, aseguró el transformista.

Llamaron a Uriel para aclarar el tema, pero el dominicano se quedó mudo, y sólo se mostró molesto porque Daniela reveló lo que él le dijo. “Yo sí creo que la Botota lo dijo”, opinó Pamela sobre el tema, demostrando que está dejando de confiar en Botota.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones