• 21 FEB DE 2024

Gran Hermano: reviva la gran pelea entre Cony Capelli y Pincoya durante el encierro

Cony Capelli |

El reality vivió un fuerte episodio dentro del encierro, el que marcó un antes y un después en la casa más famosa del mundo

La discusión a grito pelado entre la ganadora de Gran Hermano y su contrincante en la final marcó un episodio que quebrantó la casa. Cony Capelli y Pincoya se trenzaron casi hasta los golpes en una de las clásicas fiestas que se realizaban en el encierro.

El hito que provocó la dura pelea y ruptura en el clan de "Los Lulos" comenzó cuando la oriunda de Chiloé hablaba con Estefanía Galeota sobre la conversación que tuvo Jennifer con Sebastián Ramírez.

Esto fue lo que prendió la mecha entre las finalistas de Gran Hermano. Esto pues la ex miss Chile le dijo: «Espero que la mina (Coni) no te trate mal. Es una lata que no confié en ti después de tanto tiempo».


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (50),
Constanza rozando la paranoia: Acusó golpes de Pincoya, pidió su expulsión y dio ultimátum a Gran Hermano

La fuerte pelea entre "Las Lulos" nuevamente rompió la armonía de las amigas. Galmarini mantuvo la calma, mientras Capelli sólo tomó malas decisiones.

La pelea entre Cony y Pincoya

Fue en el momento en que Capelli se dio cuenta que Galeota estaba hablando de ella, que le lanzó en un estado etílico evidente: "No hables de mi", acto que se repitió una y otra vez. Por lo que la Pincoya quiso intervenir, recibiendo un "tú no te metas", por parte de la bailarina.

Fue ahí que la cosa ya comenzó a tener otros ribetes, por ejemplo cuando Fran Maira intentó calmar las aguas, lo que fue como tirarle bencina al incendio, pues además se metió Raimundo Cerda.

Con los estribos perdidos, Cony Capelli comenzó un crudo "váyanse todos a la mi...", lo que terminó en un confuso conflicto con Pincoya, que terminó al punto físico.

Jennifer "Pincoya" Galamarini intentó sin frutos controlar la situación diciéndole: «Averigüa lo que dije», mientras Capelli comenzó a gritar: «Te vas a ir, te vas a ir por la hue.. qué estás haciendo».

Ahí, ya con todo el mundo metido, entre gritos y palabrotas que caían como la lluvia, fue que Cony acusó a Jennifer de haberla agredido, imágenes que en su momento no se vieron.

Con todo lo sucedido, se aguó la fiesta, y también la relación entre ambas participantes, las que con el pasar de los días comenzaron a volver a tener una buena, pero fría relación, hasta lo que se pudo ver ahora al final, en que por lo que se puede ver, todos está en buena.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones