• 21 FEB DE 2024

"Gran Hermano": los satisfactorios números que le dejó la casa más famosa del mundo a Chilevisión

Gran Hermano |

La casa más famosa del mundo se presentó por primera vez es su formato original en Chile, lo que le dejó un buen rédito a la casa televisiva.

Cuando se presentó la idea de que llegaría Gran Hermano a nuestro país, los fanáticos del formato reality se revolucionaron, esto pues la idea de tener a los participantes en vivo y a mano de los televidentes en cualquier momento fue algo que encantó.

Otra de las cosas que encantó, es que se suponía que los participantes serían desconocidos a la vista de la audiencia, pese a que entraron ciertos famosos como Sebastián Ramírez y Ignacia Michelson.

Ahora, con la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, el reality llegó a su fin después de 165 días de encierro y de haberse instalado como el programa más visto de Chilevisión durante este 2023, con un rating promedio de 10,4 puntos.


Síguenos en: Google News


an (18) (1),
¡Furor en Argentina! el tremendo recibimiento de Cony Capelli en aeropuerto de Buenos Aires

Las "Conystas" fueron al aeropuerto de Buenos Aires a pedirle autógrafos y fotografías.

Los números de Gran Hermano

Luego de debutar el domingo 18 de junio, “Gran Hermano” ha logró consolidarse como el programa más visto en su horario (de domingo a jueves) de este 2023. Desde su estreno a la fecha acumuló un promedio de 10,4 puntos de rating. Y el alcance proyectado del programa, es de 12.447.510 personas (considerando “Gran Hermano”, “Gran Hermano Gala de Eliminación” y “Gran Hermano Espiando la Casa”).

En ese mismo horario, Mega marcó 9,9; Canal 13, 7,9 y TVN, 4,4.  Todo eso, pese a que entró a la pelea de la telerrealidad por el lado de la ex estación católica, "Tierra Brava".

Además, el espacio fue un éxito multiplataforma, dado que ha alcanzado a la fecha a un estimado de 13,5 millones de personas (YouTube, Twitch, X, Instagram, sitio web, Tik Tok)  equivalente al 83,7% de la población chilena mayor a 4 años, de los grupos socioeconómicos ABCD.

Las peleas entre Cony Capelli y Pincoya, o de la bailarina con Sebastián Ramírez; o sus amoríos con Seba, Fede Farrell, Viviana Acevedo y con Raimundo Cerda además marcaron parte de los puntos peak de rating, como también se llevaron cientos de comentarios en redes sociales,

En este último episodio Gran Hermano logró llegar a otra buena cifra, lo que marca el fin de la primera parte de la casa más famosa del mundo, pues ya se anunció que tendrá una segunda parte.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones