• 21 FEB DE 2024

Gran Hermano Chile| Benja Lagos y Fede Ferrel: los sorpresivos invitados de la noche

Benjamín Lagos |

Mientras que hubo tres participantes que se ausentaron en el episodio final del reality, Ignacia Michelson fue una de ellas, quien explicó que se encontraba en España y no podía viajar.

Hoy termina Gran Hermano Chile, el reality más famoso del mundo, el que se convirtió en un boom tanto en Chile como en Argentina, logrando reunir a varias personalidades en un solo lugar, quienes poco a poco se fueron ganando el cariño del público.

Y uno de ellos fue Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality y quien desapareció por un buen tiempo producto del constante bullying que sufrió post participación en Gran Hermano.

Otro que sorprendió fue Fede Ferrel, quien se encontraba de viaje y que muchos pensaron que no estaría presente en el adiós al reality de Chilevisión, pero sorprendió al pasar por la alfombra azul, donde estuvieron la mayoría de los participantes.


Síguenos en: Google News


Ausencias

Pero no todos los ex chicos que pasaron por la casa más famosa del mundo, estuvieron presente en la gala final. Claro porque Ignacia Michelson, Mayte Phillips y Lucas Crespo, no pudieron asistir.

Si bien Michelson dio sus explicaciones por medio de su Instagram, lamentando su ausencia por estar en Barcelona, España, Mayte y Lucas no han dado ningún tipo de explicaciones ¿será que no les interesa el futuro de sus ex compañeros?

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones