Cata Vallejos abrió su corazón tras el odio recibido por supuesta candidatura al Miss Chile
La comunicadora respondió a los comentarios que ha tenido que soportar en redes
El conflicto surgió luego de una escena de celos, donde la "Beleneza", encaró a su compañera de trabajo por, según ella, haber intentado besar a su esposo.
El Muro de "Morandé con Compañía" se transformó en éxito de rating por sus divertidos sketch, pero tras las risas que repartían los comediantes, se escondió un gran conflicto en el que estaban involucrados los actores "Toto" Acuña, Belén Mora y María José Quiroz.
Todo partió luego de una fiesta en la que los tres participaron, todo iba bien, pero un confuso incidente desencadenó una escena de celos.
¿La protagonista? Belén Mora, quien habría encarado a María José Quiroz por un supuesto beso que le habría dado a su pareja, "Toto" Acuña.
"Qué te crees tú, tal por cuál, petisa y la..., que te vení a agarrar a mi pololo", habría dicho la actriz que fracasó en el último Festival de Viña del Mar.
La actriz y comediante aseguró que ella y su pareja, Toto Acuña, ya no disfrutábamos lo que hacíamos, íbamos porque era pega.
Ante la reacción de Mora, "Toto" habría respondido: "si yo hubiese querido comerme a la María José, me la como y qué".
Con esta historia revelada, fue María José Quiroz quien confirmó en "Zona de Estrellas" la veracidad de los hechos. "Lamentablemente así fue lo que pasó", dijo.
En el mismo espacio el periodista Luis Sandoval se comunicó con la actriz, quien a través de una nota le dijo "solo te puedo decir, porque sé que es tu trabajo, que yo lo pasé muy mal en esa época con todo esto que pasó. Me hicieron mucho daño y jamás quise ni pensé que esto algún día saliera a luz pública. Prefiero dejarlo así".
Finalmente Quiroz cerró diciendo: "es demasiado doloroso, inexplicable".
La comunicadora respondió a los comentarios que ha tenido que soportar en redes
Enfrente de la sorpresa de Karen Doggenweiler, el periodista pidió perdón por su error.
Los comentarios de La Quintrala en Fiebre de Baile siguen dando que hablar, y ahora fue el turno de la influencer para alzar la voz.