• 28 ABR DE 2024

"Ya no pertenezco a ese lugar": Alberto Plaza se sincera sobre su regreso al Festival de Viña

Alberto Plaza | Alberto Plaza

El cantante confesó que sufrió la censura de los matinales, los que no quisieron promocionar su concierto, el que se realiza hoy en Santiago.

Alberto Plaza, no lo estaría pasando bien, ya que estaría viviendo un complejo momento, según lo expresado por el propio cantante en una entrevista.

Fue en esa esa oportunidad, donde acusó de estar siendo cancelado por sus opiniones políticas. Todo ocurrió durante una conversación en el programa de Vía X, Not News, conducido por Nicolás Larraín, donde el cantautor admitió que se ha echado mucho gente encima por sus opiniones políticas y eso ha tenido efectos en su imagen.

Al ser consultado si volvería a presentarse en el Festival de Viña del Mar, el chileno radicado en Estados Unidos, sorprendió a todos con su respuesta, la que fundamentó fuertemente.


Síguenos en: Google News


alberto plaza y la foto fake de su concierto en movistar arena
Polémica en redes: ¿Es cierto que Alberto Plaza llenó el Movistar Arena?

Alberto Plaza ha desatado la polémica al compartir una foto del Movistar Arena lleno durante su concierto "lleno", pero la imagen en realidad correspondía a un show de Sin Bandera.

Nunca más

El intérprete de "Ahora", le dio la espalda a la fiesta del verano "No. Yo no voy a volver nunca más al festival", expresó con seguridad.

Ante la sorpresa, Larraín le preguntó la razón "Ya no pertenezco a ese lugar. Si fuera, sería carne de cañón. Sería una carnicería. Porque hay gente que le interesa dañarme, sería para ir a terminar mi carrera y mal, terminarla feo", explicó el artista.

Plaza, cree que desde que el Festival no lo llamarán nunca más, esto por sus declaraciones políticas, tal como ocurrió con los matinales. Así es porque explicó que los matutinos le dieron un fuerte portazo, esto porque se negaron promocionar su próximo concierto en Santiago, el que se realizará hoy.

"Yo estoy cancelado en hartas partes, a mi me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto", señaló Plaza. Agregando que lo mismo pasó con el casino Enjoy "me canceló y me dijeron que no soy de la línea editorial de ellos, imagínate tú", finalizó el cantante nacional Alberto Plaza.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones