"Me cuesta encontrar mis palabras...": la sentida reflexión de Leonor Varela tras incendios en Los Angeles
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Tras su expulsión, el exparticipante de Gran Hermano ha vivido el hostigamiento y el acoso de la gente tras las acusaciones de Scarlette.
El episodio de la expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, debido a las acusaciones de Scarlette Gálvez de tocarla sin su consentimiento, fue uno de los momentos más controversiales del reality y casi tres meses del suceso, el exparticipante, sigue sufriendo el asedio público y el acoso de la gente.
A raíz de esto, el excarabinero publicó una historia en su Instagram, desahogándose por todos los malos momentos que le ha tocado pasar a él y a su familia luego de su salida del programa.
"Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recbir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas", inició en su Instagram.
El carabinero durmió con la bailarina, pero habría tenido una horrible comportamiento con ella, ya que la tocó mientras estaban juntos.
Gran Hermano vive su recta final y una de las participantes que tiene grandes chances de ganar el premio mayor es Scarlette Gálvez. Esto ha provocado que el hostigamiento siga todos los días.
"Mi núcleo familiar está desecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles. Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió", concluyó el exparticipante de Gran Hermano.
La bailarina de ballet, seguramente, se sorprendió porque no supo del quiebre del Presidente con Irina Karamanos.
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Andrés Caniulef reveló la relación que mantuvo el exfutbolista con una conocida figura del espectáculo nacional.
Regreso al nombre original de la competencia de popularidad más famosa de Chile, que tras 4 años como Embajadores volvió a denominarse Reyes del Festival, y confirmación de que todos sus ganadores fueron añadidos a la lista oficial de soberanos de Viña del Mar, dejó más que contentos a quienes triunfaron en las últimas tres ediciones del festival de festivales.