"No se puede sufrir por alguien que no quiere cambiar": hija de Américo marca distancia con su padre
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
Hubo participantes que colmaron la paciencia del Big Brother y a otros a los que no les entendía porque utilizaban muchos modismos chilenos.
A tres días de la gran final de Gran Hermano Chile, se reveló quién era el hombre tras la voz en off del Big Brother. Se trata de un locutor argentino llamado Sergio Soldati.
En conversación con Las Últimas Noticias, el locutor de 53 años se sinceró sobre su rol en el reality de Chilevisión, confesando que hubo participantes que colmaron su paciencia y a otros a los que no les entendía porque utilizaban muchos modismos chilenos.
De acuerdo a lo expuesto por Sergio Soldati, debe ingresar a una cabina llena de monitores y cámaras, por los que ve y escucha a todos los participantes de Gran Hermano.
En ese sentido, el Big Brother confesó que "he tenido una relación especial con Pincoya, que siempre me ha peleado, todo el reality... he tenido que cerrar el micrófono y respirar, o contar hasta 10 algunas veces, pero es un personaje muy rico desde el punto de vista del contenido".
Además, el locutor argentino expresó que muchas veces no entendía a la chilota, por lo que estaba con un chileno para que le tradujera. Sin embargo, terminó acostumbrándose y hoy en día entiende y quiere.
Por último, el anfitrión de la "casa más famosa del mundo" reveló que le ocurrió una situación similar con Hans Valdés, argumentando que el joven de 19 años utilizaba muchos modismos y hablaba muy bajo, recordando que "tenía que subir el retorno".
Entre los 500 invitados se encontrarán exparticipantes del reality de Chilevisión, además de la familia y amigos de las finalistas.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El XLIII Festival de la Canción Cebolla revivió este jueves con un lanzamiento cargado de emoción en Viña del Mar, marcando el regreso de esta fiesta popular a la Quinta Vergara los próximos 25 y 26 de abril.
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.