Marlen Olivari le prestó ropa a Kike Morandé y aseguró que en Mega "le tiraban los churros" a él
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
El "pequeño gigante" se convirtió en el participante que más competencias individuales ha ganado en el reality de Canal 13.
Durante la noche de este jueves Tierra Brava emitió un nuevo capítulo, dónde el equipo perdedor de la prueba grupal tuvo que enfrentar al nuevo nominado, además de la persona ganadora que disfrutará de los beneficios de la pieza VIP. Fue así como nuevamente Miguelito mostró de lo que está hecho y se coronó como ganador.
Junior, tendido en su cama de la habitación VIP, se puso a cantar para recordarle a los demás que el ganador de los verdes en la competencia individual tendrá que dormir en la cama vacía al lado suyo. “A la persona que duerma con Junior no le va a faltar el ‘desajunior’ en la mañana”, afirmó.
Ya en la competencia, que mezcló habilidad, puntería y velocidad, el liderazgo temprano lo tomó Fabio. Sin embargo, para sorpresa de todos, fue Miguelito el que resultó ganador. “¡Soy el p... amo!”, gritó de felicidad tras convertirse, con tres triunfos, en el participante más veces ganador del reality.
El programa "Magaly TV, La Firme" mostró supuestas imágenes de ambos participantes de Tierra Brava en carrete limeño.
Al respecto, el comediante comentó que estaba algo desanimado antes de partir, pero ahora se recuperó. “Me puse las pilas, me mentalicé y logré el objetivo. Me volvió el alma al cuerpo y la sonrisa a la cara”, indicó, y le aseguró a Sergio Lagos que, para no dormir junto a Junior, arregló cambiar su cama con la de Nico Solabarrieta. “No habría podido dormir, habría que dormir con un ojo abierto porque no sabes lo que te puede pasar con él al lado”, dijo.
Por su parte, Fabio admitió que le tiene mucho respeto como competidor al comediante. “Estar contra él fue como David frente a Goliat. Era como una pulga asesina al lado mío. Nos sigue callando la boca a cada uno de nosotros”, dijo el español.
En cambio, el peor desempeño del equipo fue de Guarén, quien se convirtió así en la segunda nominada de la semana. “Fue por error mío por déficit atencional, nunca sigo las instrucciones, es mi mayor problema de la vida. Pero Arturo es fácil como contrincante”, rió la joven tras la competencia.
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
La modelo argentina contó en qué términos se encuentra actualmente con el padre de su hija, Anita.
Impactados por el contexto de la situación que afecta a la principal cantante femenina del país, sus miles de fans se están poniendo de acuerdo para apoyarla con todo, y así darle una alegría convirtiéndola en la única connacional que logra ganar nuevamente el cetro de la Ciudad Jardín.