• 21 FEB DE 2024

Fotos | "Prepárate para disfrutar": Andrea Dellacasa adelantó bikini navideño en bienvenida a diciembre

Andrea Dellacasa |

La argentina invitó a gozar este último mes del año y sus seguidores la llamaron "monumento" de mujer.

La trasandina Andrea Dellacasa reapareció en sus redes sociales con una bienvenida a todo animal print para este último mes del año.

La ex Miss Reef causó revuelo esta vez por un bikini de tiras bajo el cielo nublado de Ibiza, que no impidió que luciera sus curvas.

A través de su perfil de Instagram, la ex reina de la Vedetón cosechó cientos de "likes" con dos postales, que otra vez le valieron elogiosos comentarios.


Síguenos en: Google News


 

Dellacasa
Fotos | "Tremendo mantra": Andrea Dellacasa regaló su desnudo más místico

La trasandina volvió a desafiar las reglas de Instagram con un par de imágenes donde sólo se cubrió con un pañuelo.

 

Navidad

Junto con las imágenes de su bikini diminuto en blanco y negro, Andrea Dellacasa compartió un mensaje para recibir este mes de tanta dicha.

"¡Bienvenido diciembre!  Es tiempo de alegría, luces brillantes y momentos entrañables con seres queridos. Este mes nos regala la magia de la Navidad", recordó.

"Nos invita a reflexionar sobre el año que se va y a emocionarnos por lo que está por venir. Es momento de compartir sonrisas, abrazos cálidos y crear recuerdos que perdurarán para siempre", agregó

"Que este diciembre esté lleno de paz, amor y esperanza. ¡Prepárate para disfrutar de la época más mágica del año!", concluyó.

 

[caption id="attachment_170196" align="aligncenter" width="1031"] Semanas atrás la trasandina estuvo en Chile de visita, donde sus admiradores los tiene por montón.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_170197" align="aligncenter" width="1045"] La ex Miss Reef ya tiene 45 años, pero sus seguidores la consideran la Milf de las redes sociales.[/caption]

 /
/

 

Las postales provocaron una inmediata entre sus fieles seguidores, quienes la llamaron "diosa", "insuperable", "diva" y "lo más bello de la red".

"Eres monumento del mes ...", le dedicó otro cibernauta con alma de arquitecto, pero también con algo de Arjona en el teclado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones