Rey del Festival: del despido de Felipe Avello a la negativa de José Luis Repenning a Tita Ureta
Pese a tener muchas menos ediciones que la Reina del Festival, la elección del Rey de Viña tiene ganadores y anécdotas para todos los gustos.
La argentina invitó a gozar este último mes del año y sus seguidores la llamaron "monumento" de mujer.
La trasandina Andrea Dellacasa reapareció en sus redes sociales con una bienvenida a todo animal print para este último mes del año.
La ex Miss Reef causó revuelo esta vez por un bikini de tiras bajo el cielo nublado de Ibiza, que no impidió que luciera sus curvas.
A través de su perfil de Instagram, la ex reina de la Vedetón cosechó cientos de "likes" con dos postales, que otra vez le valieron elogiosos comentarios.
La trasandina volvió a desafiar las reglas de Instagram con un par de imágenes donde sólo se cubrió con un pañuelo.
Junto con las imágenes de su bikini diminuto en blanco y negro, Andrea Dellacasa compartió un mensaje para recibir este mes de tanta dicha.
"¡Bienvenido diciembre! Es tiempo de alegría, luces brillantes y momentos entrañables con seres queridos. Este mes nos regala la magia de la Navidad", recordó.
"Nos invita a reflexionar sobre el año que se va y a emocionarnos por lo que está por venir. Es momento de compartir sonrisas, abrazos cálidos y crear recuerdos que perdurarán para siempre", agregó
"Que este diciembre esté lleno de paz, amor y esperanza. ¡Prepárate para disfrutar de la época más mágica del año!", concluyó.
Las postales provocaron una inmediata entre sus fieles seguidores, quienes la llamaron "diosa", "insuperable", "diva" y "lo más bello de la red".
"Eres monumento del mes ...", le dedicó otro cibernauta con alma de arquitecto, pero también con algo de Arjona en el teclado.
Pese a tener muchas menos ediciones que la Reina del Festival, la elección del Rey de Viña tiene ganadores y anécdotas para todos los gustos.
El evento veraniego fue transmitido hasta el presente año por TVN.
Desde el entorno del cantante insisten en que ambas aún no se ven en persona, pero no habría mala onda.