• 21 FEB DE 2024

"Después que lo ninguneó": Redes sociales reaccionan a la colaboración musical entre Américo y Alessia

|

El cantante de cumbia subió a sus redes sociales, imágenes con Alessia Traverso en el estudio, después de conocerse en Gran Hermano.

Américo ha decidido reinventarse con el tiempo, añadiendo a su repertorio canciones con artistas de la nueva generación, a pesar de no pertenecer a la cumbia y eso le ha ayudado a reposicionarse en la industria musical nacional.

Luego de su ingreso a Gran Hermano para realizar una fiesta a los participantes, el cantante tuvo una especial conexión con Alessia Traverso, que también está ligada a la música.

Sin embargo en una conversación, ocurrió un momento un tanto incómodo, que lo notó inmediatamente la audiencia, cuando Alessia soltó una pregunta un tanto desubicada minimizando a la cumbia en Chile. "¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende, quizá?", preguntó la exparticipante del reality.


Síguenos en: Google News


Américo la llevó al estudio

A pesar de este incómodo momento, estos días se rumoró bastante sobre la posibilidad de una colaboración entre ambos, lo que sería muy beneficioso para la carrera emergente de Alessia en la música.

Finalmente todo lo confirmó Américo cuando hoy en su Instagram subió una publicación con Alessia, en un estudio de grabación. Sin embargo no entregó más detalles del género de la canción. "PRONTO... ¿ESTÁN PREPARADOS?", escribió el intérprete de "Te vas".

Sin embargo, esta idea no le gustó mucho a los cibernautas, que no olvidan ni perdonan, el supuesto ninguneo contra la cumbia.

"Gracias por avisar, no la escucharé", "Igual bien por Alessia" , "Tiene bastante apoyo , poco talento, "Pero se supone que nadie escucha su estilo de música según Alessia", "Esto habla muy bien de Américo, después de que Alessia lo ninguneó", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Américo.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones