• 21 FEB DE 2024

"¡Déjate de inventar huev...!": Fran García-Huidobro se lanzó contra Viviana Acevedo

FB-Portada-24 (1) |

Entre los 500 invitados se encontrarán exparticipantes del reality de Chilevisión, además de la familia y amigos de las finalistas.

En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Fran García-Huidobro paró en seco a Viviana Acevedo.

Todo comenzó cuando la panelista de Gran Hermano comentó que las 500 invitaciones para la final de Gran Hermano estaban agotadas.

"Ah, las vendieron", lanzó Viviana Acevedo, provocando que Fran García-Huidobro la parara en seco. "No, no se vendieron. Déjate de inventar huevadas que mañana vamos a salir en todos portales", aseveró la exesposa de Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, la panelista del reality de Chilevisión le explicó a Viviana Acevedo que no se habían vendido, sino que colapsaron ante la petición de familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano.

Final Gran Hermano

Luego de 165 días de encierro en la casa "más famosa del mundo", el día domingo 3 de diciembre se realizará la final del reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Cabe destacar que para despedir el exitoso reality habrá una álfombra azul, que partirá desde la entrada del canal hasta el estudio de Gran Hermano.

La final contará con la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, además de 500 invitados en el estudio, entre ellos estarán los exparticipantes del reality de Chilevisión, amigos y familiares de los tres finalistas: Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez.