Dentro de la locura que se vivió en el Aeropuerto, un peculiar cartel se robó las miradas a la llegada de Cony Capelli a Chile.
Las tres finalistas de Gran Hermano volvieron a pisar suelo nacional en medio de una multitud y gritos de fanáticos y familiares.
El chistoso letrero decía "Coni, Borich está soltero", lo que seguramente llamó la atención de la bailarina de ballet que no supo del quiebre del Presidente.
Síguenos en: 
LA Moneda
Como era de esperar, el ingenioso cartel se viralizó, rápidamente, a través de "X", donde se multiplicaron los comentarios en un largo hilo.
"Cony Primera Dama", "lo veo muy posible no diré el porqué jajjaja me lo reservo", "Le hubiesen puesto “el Boris está soltero” hubiese sido más chistoso", comentaron.
"A la moneda la Cony Capelli po", "Avíspate po Boris", "Capaz que se lo coma también", escribieron otros cibernautas contagiados de risa.
Millones
La llegada de Cony, Eskarcita y Pincoya estuvo marcada, además, por gritos de "El que no salta es Sebastián", refiriéndose a Sebastián Ramírez.
Las finalistas llegaron. junto a Julio César Rodríguez, quien viajó con ellas desde Buenos Aires documentando todo la odisea.
Chilevisión planea emitir una especie de docureality con todo lo que vivieron las aspirantes al botín de 30 millones de pesos.