"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La animadora se sometió a una sesión de quiropraxia y se dejó llevar por lo que sintió en el momento.
Un divertido momento se vivió esta mañana durante la transmisión del matinal de Canal 13 "Tú Día", donde la animadora, Priscilla Vargas, protagonizó un chascarro que sin duda quedará plasmado en la historia del programa.
Comenzó diciembre y por esto que el matinal liderado por Vargas y Repenning, decidieron invitar a un quiropráctico, para que diera consejos al público para lidiar con esos dolores de cuello, cabeza, cadera, espalda, brazos y piernas que atemorizan durante está última época del año.
Lo que no se sabía era lo que provocaría el profesional en Priscilla Vargas, quien no se guardó nada durante la visita del experto en sacar tensiones corporales.
La animadora de "Tu Día" se molestó sola con su compañero y amigo en vivo y en directo.
Y como en toda actividad, se necesitó un voluntario/a y así fue como la animadora y mejor amiga de Repe, se ofreció y así también aliviar sus dolores de fin de año.
"Hay que buscar donde no se están moviendo las vértebras a nivel cervical, lo que hacemos es movilidad acá, inclina la cabeza", le explicaba el quiropráctico a Priscilla. Y fue durante esta explicación que producto de un movimiento rápido, provocó que la periodista se asustara.
Pero para tranquilidad del público y de quienes estaban en el estudio, el invitado indicó que "se asusta porque pensó que es como encajar una vértebra". Luego de este momento, el profesional comenzó a trabajar el cuello de la ex conductora de noticias.
"Vamos a buscar un segmento que no se esté moviendo, acá encontramos otro..." y fue en esta frase donde realizó un nuevo movimiento brusco y fue en esta acción cuando Vargas, sorpresivamente y de manera muy enfática exclamó "¡chuc....".
Tras este chascarro, la animadora aclaró, entre risas, que "me siento súper bien, si es más el nervio".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,