"Es un error, un desacierto": querida animadora critica ausencia de María José Quintanilla en Viña
Todos se están cuadrando para que la cantante logre llegar a la Quinta Vergara.
La expareja del extenista reveló a través de redes sociales que está teniendo problemas para pagar las cuentas de la forma en que lo hacía.
Paula Pavic hizo una transmisión en su cuenta de Instagram para interactuar con sus fieles seguidores que día a día la apoyan con su camino del desarrollo personal. Pero de lo que habló la coach fue de su situación económica tras su separación con Marcelo "Chino" Ríos.
En el live, Pavic reconoció que ha estado complicada financieramente el último ey que ha tenido que "pedir prestado".
"Tener esa presión de generar dinero para llegar a fin de mes. No te puedes dar el lujo de enfocarte en tu pasión y no preocuparte de las cuentas", partió diciendo, según consignó Página 7.
"Siento que necesitaba pasar por esta situación, porque a lo mejor era lo que me faltaba para ayudar o aconsejar a mujeres que están pasando por una situación similar", agregó.
Después, lanzó una curiosa frase asegurando que no le había pasado hasta el momento que "te manipulen económicamente, porque al final es la manera para obtener lo que quieren".
Nataly Chilet entrevistó en profundidad a la empresaria, en una conversación donde habló de su éxito en el desarrollo personal.
En esa misma línea, Paula explicó que ella paga las cuenta de la casa con tarjeta de crédito y, a fin de mes, Chino Ríos se encargaba, algo que cambió el último tiempo.
"El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a pasar la plata”, reveló.
"No sé lo que va a pasar con mi crédito en Estados Unidos. Tuve que pedir que me prestaran para poder pagar eso mientras”, concluyó.
Todos se están cuadrando para que la cantante logre llegar a la Quinta Vergara.
La adición se produjo a una semana del nacimiento de su hija Mía Ignacia.
El matinal de Mega tendrá su versión festivalera, tal como lo hizo el año pasado.