• 21 FEB DE 2024

"Put... que fue difícil": Scarlette Gálvez se emociona hasta las lágrimas al recordar su pasado

eskarcita |

La finalista de Gran Hermano, hizo una dura reflexión acerca de su vida y su participación en el reality, generando apoyo en redes sociales.

Scarlette Gálvez se ha vuelto una de las participantes con mayor fanaticada de Gran Hermano en el último tiempo, debido a su personalidad, carisma y por su humildad. Todo esto le valió para ser una de las tres finalistas del programa, junto a Cony Capelli y Jennifer Galvarini, tras la eliminación de Viviana Acevedo en el último capítulo.

En el capítulo de hoy, las jugadoras tendrán que abandonar la casa más bonita del mundo, para posteriormente arribar en nuestro país, con el fin de vivir la final de Gran Hermano este domingo en el estudio.

Pero antes de eso, Skarcita tuvo un tiempo de reflexión mientras se bañaba en la piscina y como acostumbra a veces habló sola ante la cámara, desahogándose muy profundamente, acerca de su pasado y su papel en esta edición del reality.


Síguenos en: Google News


"Fue difícil hueón, fue muy difícil de enfrentar y destapar todas esas situaciones de oscuridad en la que estaba antes, pero creo que no lo hice tan mal si sigo aquí. Muchas veces desde que entré estuve en la posición de poder irme, pero se fueron otros antes que yo", comenzó la participante.

Scarlette Gálvez se emocionó hasta las lágrimas

El momento más emocionante de sus dichos, fue cuando rompió en llanto por recordar parte de su historia y sus miedos. Sin embargo, todas estas palabras terminaron con un balance positivo.

"Abrazo mi pasado, pero puta que fue difícil. Jamás pensé llegar acá, estar en la tele. Pasamos tantas cosas, tantos miedos, de no saber si iban a estar bien, si iban a volver. De estar tan rota por alguien. "Dudar tanto de mí, sentirme tan insuficiente, tan insignificante, no sabía qué iba a hacer. Ahora estoy aquí", concluyó.

Por supuesto, todo esto también le llegó directamente al corazón a los cibernautas, que compartieron su emoción con una de las nuevas favoritas del programa de cara a la final este domingo.

 

Scarlette Gran Hermano
Fotos| "Devoraste": Scarlette, la nueva bomba sexy de Gran Hermano Chile

"Eskarcita" como se hace llamar en redes sociales, tiene fotos de alto contenido en su red social, dejando varios fanáticos en la web.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones