• 21 FEB DE 2024

"Las Conistas están desquiciadas": fanática de Cony Capelli donó mil dólares

Cony Capelli Gran Hermano |

Una fanática de la bailarina de ballet donó mil dólares para votar a favor de la participante de Gran Hermano.

Para nadie es un secreto que Constanza Capelli es la participante favorita del reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Debido a lo anterior, las fanáticas de la bailarina de ballet están haciendo todo para que gane Gran Hermano, desde "Conyton" hasta rifas.

En ese sentido, en redes sociales se ha viralizado el depósito de una seguidora de Cony Capelli, pero lo que impactó fue el alto monto. Resulta que Anais Elizabeth Arriagada donó mil dólares para votar a favor de la participante de Gran Hermano.


Síguenos en: Google News


"Donaron mil dólares en una Conyton. Las Conistas están desquiciadas. Amo", aseguraron entre risas. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios a favor de la bailarina de ballet: "Reina bella", "Cony ganará, se lo merece", "Vamos Conistas", entre otros.

Gran Hermano
Gran Hermano, gran final: ¡habrán más de 500 invitados!

Entre los 500 invitados se encontrarán exparticipantes del reality de Chilevisión, además de la familia y amigos de las finalistas.

¿Quién es Cony Capelli?

Constanza Capelli tiene 27 años, y ha dedicado su vida al arte y la danza, específicamente al ballet clásico, lo que define como su "gran pasión". A pesar de su amor por la danza, la disciplina la sumergió en un mundo de presiones emocionales y desafíos, provocando efectos colaterales en su vida: la adicción a las drogas.

Ingresó a Gran Hermano y comentó que estuvo un año en rehabilitación: "Esto me llevó a muchos excesos, fiestas y drogas. Tuve que tomar la decisión en algún punto de entrar a un centro de rehabilitación. Siento que renací. Ya no estoy más en la oscuridad, estoy en la luz".

A Constanza Capelli la quieren por múltipes razones: su naturalidad, su honestidad y su lealtad. Sin embargo, sus grandes virtudes también la han llevado a protagonizar cientos de discusiones y peleas, pero a pesar de esto, las "conistas" le han demostrado ser fieles seguidoras.