• 21 FEB DE 2024

"Fue una decisión...": Canal 13 informó que hasta acá nomás llegó el ciclo de Ángeles Araya

Ángeles Araya |

La ex animadora de "Tu día" dejará de pertenecer a la señal de Luksic el próximo 31 de diciembre.

La periodista Ángeles Araya no alcanzó a llegar a fin de año y Canal 13 comunicó su salida de la señal, donde llegó incluso a conducir el matinal.

A través de un escueto comunicado, la estación confirmó que la desvinculación de la comunicadora se produjo de mutuo acuerdo.

"Canal 13 informa que el próximo 31 de diciembre Ángeles Araya y la casa televisiva pondrán fin al vínculo laboral entre ambas partes, en lo que fue una decisión de mutuo acuerdo", se señaló.


Síguenos en: Google News


 

Screenshot_20230829-141204-066,
Karla Constant aclaró supuestos "roces" con Ángeles Araya tras su llegada a Canal 13

La nueva animadora de la exestación del angelito se refirió a la conducción del programa "Hola y Adiós", que antes lideraba su colega.

 

Como sucede siempre en estos casos, el ex canal del angelito brindó infinitas gracias a Ángeles Araya por su esfuerzo entregado.

"Canal 13 agradece el comprometido y eficiente trabajo de la periodista en los últimos años en proyectos como 3X3Bienvenidos, Aquí somos todos y Tu Día, entre varios más, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales", concluyó el comunicado.

Roces

Tiempo atrás trascendió que la llegada de Karla Constant afectadó a Ángeles Araya. En el programa Zona de estrellas divulgaron roces entre ambas.

Esto último, porque habría sido bajada del proyecto Hola y adiós, el formato que se graba en el aeropuerto y que cuenta la vida de los pasajeros que transitan en el recinto.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de "Tu día" publicó una especie de despedida del canal donde llegó a ser rostro.

"Cerrando etapas y abriendo nuevos caminos! Lista #siemprelista para emprender diferentes rumbos y desafiarme a mí misma... estoy feliz? Sí, muy feliz!!!", escribió.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones