• 02 MAR DE 2024

Foto | "Pilucha y rusia": Javiera Contador asombró con impactante desnudo del recuerdo

Javiera Contador |

La recordada "Quena" de "Casado con hijos" está en la recta final para dar el salto de su vida e ir al Festival de Viña 2024.

La actriz Javiera Contador impactó en redes sociales con un antiguo desnudo en sus redes sociales, que provocó estragos entre sus seguidores.

En la antesala de su show de stund up en el "Comedy Restobar", la recordada "Quena" de "Casada con hijos" sacó este destape del baúl de los recuerdos.

En su perfil de Instagram sorprendió con esta imagen en blanco y negro que, que corresponde a 25 años atrás.


Síguenos en: Google News


 

rostros de Javiera Contador y Luis Slimming
EXCLUSIVO | Queda sólo cupo del humor en Viña: Luis Slimming firmó y Javiera Contador es la sorpresa de la alcaldesa

La edil Macarena Ripamonti exigió a una comediante para cerrar el show por una cuestión de paridad. De todos modos, hay otros dos aspirantes en la banca.

 

Preciosa

"Que nadie les diga que he cambiado mucho desde esta foto. Vengan a comprobarlo en persona hoy al @comedy_restobar a las 20 hr!!", publicó Javiera Contador.

Para que no quedaran dudas de que se trata de una verdadera reliquia, la ex animadora de "Si se la puede, gane" etiquetó la imagen con el hashtag #SoloHanPasado25años #PiluchaYRusia #TBT.

Como era de esperar la imagen arrancó todo tipo de mensajes entre sus seguidores, partiendo por María Luisa Godoy.

La animadora del Festival de Viña del Mar le escribió "minaaa", mientras que otros usuarios la agasajaron. "Sigues preciosa", "Apolínea" y "tupenda" le dedicaron.

 

[caption id="attachment_169745" align="aligncenter" width="1182"] La impresionante foto de la actual comediante corresponde a un cuarto de siglo atrás.[/caption]

 /
/

 

¿Al Festival de Viña?

Cabe recordar que Javiera Contador está cerca de convertirse en la gran sorpresa y puede ir al Festival de Viña del Mar.

La actual stundpera es la preferida de la alcaldesa Macarena Ripamonti para llenar el último cupo del humor de la próxima versión festivalera.

La decisión la tomarán por estos días en que están en plenas negociaciones, mientras que a la espera están "Chiqui" Aguayo y Edo Caroe.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones