• 21 FEB DE 2024

"Para mí está muerta la gente hue...": Pamela Díaz se decepcionó de Botota Fox

an (4) (1) |

"La Fiera" confesó que increpará a la Botota debido a que ha tenido actitudes que no le gustan.

En el adelanto del último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Pamela Díaz confirmó un distanciamiento con Botota Fox por su eventual acercamiento con Alexandra Méndez, Luis Mateucci y Junior Playboy.

En una conversación con Uriel Romero, "La Fiera" confiesa que increpará a la Botota debido a que ha tenido actitudes que no le gustan.

"La verdad, no es amiga tuya. Una amiga tuya de verdad dice 'no le hagan eso a Pamela, que ella fue muy...', y te defiende", comentó "Futuro Fuera de Órbita", haciendo que Pamela Díaz "abra los ojos" sobre esa amistad. "Lo tengo claro", respondió "La Fiera".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Pamela Díaz afirmó que tendrá una conversación con Botota Fox porque "el día que volvió la Botota, y la Chama se subió encima así como aaaah. Ellos venían una semana antes así, y me picó".

"Y yo ahí dije 'mmmh, ya, ok, piola'. Entonces, se había ido una semana antes, y yo la había visto pelándome. Y ahí pasó lo que te dije. 'Botota, mírame a la cara, no me defraudes'", expresó la participante del reality de Canal 13.

"Mañana le voy a decir 'Bototita. ¿Sabís qué? No me cagues, de ninguna forma, porque yo soy una hueona muy leal'. Y ella sabe como yo soy cuando me da la hueá. Pa’ mí está muerta la gente hueona", sentenció Pamela Díaz.