"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El último eliminado de Gran Hermano, no quiere saber nada más de realities en tiempo real, pero no cierra las puertas a otra propuestas.
Anoche "Gran Hermano" sufrió una de su bajas más sensibles, al perder a un miembro de los "Cuatro Fantásticos". Jorge Aldoney, le tocó abandonar la casa más famosa del mundo, luego de permanecer por más de 160 días sin ser eliminado, ya que no pudo juntar los votos necesarios para sobrepasar a Cony, Vivi, Pincoya y Scarlette.
En su regreso a Chile, le tocó responder la entrevista recurrente que les hace Chilevisión a los eliminados y habló de todo. Desde su relación con Skarleth, su mayores amistades en el encierro y por supuesto de la posibilidad de entrar a otro reality. "Soy el último gran perdedor de Gran Hermano. Fue sorpresivo el haber durado tanto", fueron las primeras palabras del ingeniero comercial tras su eliminación del reality.
Sin duda, esta nueva modalidad de reality show en tiempo real y con nulo contacto con el exterior, saturó a la mayoría de jugadores de Gran Hermano y Jorge no fue la excepción.
El ex Míster Mundo Chile, dice que lo pensaría dos veces antes de entrar a otro programa y que este formato nuevo, no fue de su gusto y que jamás haría un reingreso.
“Ni cagando... No quiero ser tan radical, pero un reality de convivencia, encierro, de aislamiento total, de realidad y en vivo, no lo volvería a hacer. Creo que el Gran Hermano por algo es una vez en la vida. Es una experiencia que me va a quedar para siempre, aprendí mucho”, sentenció Jorge.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,