• 21 FEB DE 2024

Feria Melómana Surcos llega al Barrio Bellavista con grandes sorpresas

IMAGEN LA HORA (54) |

La actividad se realizará este sábado 2 convocará a lo más selecto en vinilos, cds, cassettes y más.

Este sábado 2 diciembre se desarrollará la tercera versión de la “Feria Melómana Surcos: vinilos, cds, cassettes y más”, en bar El Retiro ubicado a un costado del Teatro Mori, Barrio Bellavista (Constitución 181).

La actividad que reunirá a casi una decena de disquerías independientes de la capital y la Quinta Región desde el mediodía a las 19 horas.

Este imperdible evento dedicado a los amantes del coleccionismo musical, promete una gran variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones, además de discos de época, CDs y cassettes.


Síguenos en: Google News


En vinilos se podrán encontrar ediciones japonesas de época de Michael Jackson como Of The Wall, Thriller y Bad; la edición original del año 1989 de Don Lucero de Luis Alberto Spinetta; el single 7 pulgadas promocional Ausencia de 1987 del grupo Nadie. Asimismo, estarán las recientes reediciones de Ser Humano de Tiro de Gracia, Las Últimas Composiciones de Violeta Parra y la reedición aniversario de Bark At The Moon de Ozzy Osbourne.

Para todos los gustos

En CDs estarán, entre otros, el box set Promo 13 de Blur y el single Andén 6 de la banda nacional Denver. Por su parte, en formato cassette habrá disponibles ediciones de época de Corazones de Los Prisioneros y Peor es mascar lauchas de Chancho en Piedra.

Toda esta amplia muestra estará a cargo de las disquerías Llegando Los Monos, Love Vintage Records, Boo Collectors, Monophone, Audio Vintage Sale, Power Vinilos y Enema Distro.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones