• 02 MAR DE 2024

"Ella es como mi madre...": Pincoya rompe en llanto tras reflexión de Cony Capelli

an (3) (1) |

La bailarina de ballet expresó que su favorita es Jennifer Galvarini, además comentó que si ella ganaba, compartiría el premio con Pincoya.

En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, se mostró un emotivo momento entre Cony Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

En medio de la visita de Julio César Rodríguez a la "casa más famosa del mundo", el periodista le preguntó a Constanza Capelli quién eran sus favorito para quedarse con el primer lugar.

En ese sentido, la bailarina de ballet expresó que su favorita es Jennifer Galvarini, además comentó que si ella ganaba, compartiría el premio con Pincoya.


Síguenos en: Google News


Asimismo, Cony Capelli le dedicó tiernas palabras a Jennifer Galvarini, asegurando que "yo pierdo mucho la cabeza sin su contención. Ella es como mi madre acá adentro, no me imagino haber llegado a esta instancia sin Pincoya".

Agregando que "antes eras solo mi mamá y ahora es la mamá de todos", provocando que la chilota rompiera en llanto.

"Estoy emocionada. Más que el dinero, es otra cosa que uno lleva acá en el corazón", reflexionó Jennifer Galvarini.

"Si tú me haces elegir, yo elijo a la ConyEs la persona que más quiero en la casa. Esto lo decide la gente, y aquí somos todos ganadores", sententenció Pincoya.

an (2) (1),
"¡Está arreglado!": redes se lanzan contra Gran Hermano tras salvación de Vivi Acevedo

 Esto fue una sorpresa para todos los participantes del reality de Chilevisión, incluso para Viviana Acevedo, quien estaba segura de que se iba.