• 21 FEB DE 2024

Video | "Diabólico": Popín golpeó y hasta escupió a Kurt Carrera en su video más sádico

Popín |

El payaso compartió un nuevo video que provocó diversas opiniones en redes sociales.

Mientras sus fanáticos esperan su primer show en vivo, Popín ofreció un nuevo video en sus redes sociales donde entregó una rutina a ratos sádica.

El payaso encarnado por Pablo Zamora grabó una rutina junto a Kurt Carrera, a quien incluso en un momento le escupió manzana en la boca.

El registró arrancó risas en el Instagram oficial del clon de Pin Pón,  pero también críticas de usuarios que no entendieron tanta agresividad.


Síguenos en: Google News


 

Popín y Pancho Saavedra
Video | ¿Popín al Festival de Viña? Pancho Saavedra apareció en misterioso video del payaso resucitado

Cibernautas lanzaron raras teorías por el video del próximo animador del festival de festivales en las redes del personaje del "peeenca".

 

Sin dolor

La rutina de Popín se basó en una mesa donde se ve un banquete y comienza a comer pollo con ensalada. Sin embargo, al poco rato se aburre de cenar solo.

Así entra en escena Henrry, el personaje de Kurt Carrera, quien sufre todo tipo de castigos y vejámenes de parte del payaso.

A muchos les recordó los mejores momentos de "Los hermanos sin dolor", otros de los personajes de la dupla donde se golpeaban al extremo.

 

IMAGEN LA HORA (55),
¡Peeeeeeeeeenca!: Popín perdió la paciencia con el "completo más grande del mundo"

El payaso más despiadado de Chile no tuvo filtro para aniquilar el invento talquino. Así lo mostró en su nuevo video de Instagram.

Huevos

A lo largo del video, que dura 16 minutos, Popín maltrata a su compañero metiéndole huevos duros en la boca, golpeándole las tetillas e, incluso, escupiéndole.

También le taponea la boca de lechuga. "Eres como mi macotita", le dice en un pasaje y luego le pone el cuero de un pollo en la cara. Finalmente, le vacía un vaso de leche en la cara.

 

[caption id="attachment_168831" align="aligncenter" width="680"] En uno de los momentos más bizarros el payaso escupió manzana en la boca de su compañero.[/caption]

 /
/

 

Diabólicos

Como siempre, los cibernautas reaccionaron ante la bizarra propuesta con todo tipo de comentarios. "Ni los payasos de Stephen King son tan diabólicos", escribió un cibernauta.

"Los 16 min mas bizarros de instagram", "La paciencia de ese Kurt", agregaron otros. "Y ustedes creen que este humor gusta", se preguntó un usuario sorprendido.

 

Revisa el último video de Popín:

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones